¡Vamos a abrir un hospital nuevo! ¡Haga Click aquí para conocer más!
Es cierto, hemos cambiado de nombre. Pero no se preocupe, porque seguimos ofreciendo la misma atención excepcional para usted y la comunidad.
Página principal MIHS es ahora Valleywise Health
En Valleywise Health, usted seguirá recibiendo la misma atención excepcional a la que está acostumbrado y seguiremos ofreciendo educación y diseñando programas de apoyo para que tome el control de su salud.
Sí, nuestro nombre ha cambiado, pero seguimos aquí brindándole servicio como Valleywise Health, y seguimos trabajando para construir un futuro más saludable para usted y sus seres queridos.
Cuando necesita atención médica, no debería preocuparse por a quién llamar. Después de servirle humildemente a la comunidad por más de 140 años, se nos ha conocido por una variedad de nombres. Maricopa Integrated Health System (MIHS) es un nombre muy largo y nada fácil de recordar. Nuestro nuevo nombre nos ayuda a describir quiénes somos y qué hacemos y ayudará a que las personas recuerden a quién acudir cuando necesiten atención médica.
Orgullosamente ofrecemos servicio a las comunidades del valle del sol (Valley) y nos esforzamos por hacerlo inteligentemente (wise). También queremos compartir nuestro conocimiento y sabiduría sobre la atención médica excelente para las personas a las que les brindamos servicio para que tomen decisiones sabias.
Cambiar el nombre y renovar la imagen de un sistema de atención médica es un proceso difícil. Nos asociamos con la consultoría de marcas Seigal+Gale para dirigir los esfuerzos de investigación y desarrollo que incluyeron a personas dentro de nuestro sistema de atención médica y a cientos de personas por toda la comunidad.
No, el cambio de nombre fue simplemente nuestra manera de crear una identidad más fuerte. Nuestra organización todavía es parte del Distrito Especial de Atención Médica del Condado Maricopa.
Sí, y continuaremos aceptando los pagos con AHCCCS en todas nuestras ubicaciones.
Sí, solamente nuestro nombre ha cambiado. Usted todavía verá los mismos médicos y equipos de atención al paciente de alta calidad que espera.